impacto1

1- Nivel Individual

A nivel individual sus trabajadores presentarán…

- Incremento de calidad de vida, salud y satisfacción.

- Reducción de estrés laboral y mayor motivación.

- Cambios de ánimo, compromiso y cumplimiento de responsabilidades.

- Menos enfermedades musculoesqueléticas, lesiones laborales o incapacidades
médicas.

- Sanarán dolencias adquiridas por la práctica laboral.

Un mejor estilo de vida que se refleja en la reducción del Costo de Asistencia médica…

- Un 75% de las enfermedades crónicas que pueden prevenirse, genera un alto costo
médico.

- El 49% de las enfermedades crónicas a nivel mundial y el 65% de sus muertes, se
genera por los factores de riesgo que contribuyen a su desarrollo.

- La prevención de enfermedades como cáncer, diabetes, sobrepeso, insomnio,
depresión, etc., se logra a través de actividad física.

2 – Nivel Económico

A nivel económico-empresarial se reflejará en…

- Mejores productos y servicios.

- Un equipo productivo y competitivo.

- Mejor ambiente laboral.

- Menos ausencia laboral, insatisfacción o cambio continuo de personal.

- Deflación del costo de asistencia médica.

Un mejor ambiente laboral que se refleja en el descenso del Costo de salud empresarial…
– Invertir en programas de bienestar corporativo, que luego arrojarán como resultado
más del doble de su inversión.

- Instaurar políticas promocionales de salud que le permitan ahorrar a su empresa
una importante cifra.

3 – Nivel Corporativo

A nivel corporativo el mundo lo verá así…

- Mayor número de clientes satisfechos y leales a su marca.

- Trabajadores comprometidos con los objetivos de su empresa.

- Imagen corporativa prestigiosa y de reconocimiento debido a su trabajo con
Responsabilidad Social Empresarial.

Los niveles de satisfacción se reflejan de forma interna y externa…

- Un cliente o colaborador insatisfecho se encarga de compartir su experiencia con
10 personas más.

- La imagen corporativa y su nivel en el mercado impulsan el compromiso.

4 – Nivel Social

A nivel social aportará a su equipo…

- Gestión de calidad.

- Liderazgo, compromiso, lealtad, aporte, rendimiento y productividad.

- Sentido de pertenencia y relaciones interpersonales de calidad.

La base de toda empresa es su equipo de trabajo…

- Trabajadores comprometidos y con un vinculo casi familiar con su empresa, aportarán
creatividad e innovación a la misma.

- Aprender del día a día siempre será lo más importante, lo que brindará mayor retroalimentación.