Cosas que puedes hacer para cuidar tu vista

Cosas-que-puedes-hacer-para-cuidar-tu-vista-3

La salud de nuestros ojos se convierte en fundamental tanto para que mantengan el sentido el máximo del tiempo, como para cuidarlos de enfermedades contagiosas a las que se enfrentan diariamente. Hoy te damos algunas pautas para cuidar tu vista y conservarla sana.

#1 Quítate las lentillas para dormir

Nunca deberías dormirte con ellas a no ser que estén pensadas para eso. En todo caso, mientras dormimos, nuestros ojos descansan, y con algo extraño en su interior no pueden respirar, con lo que acabarán notándolo, mostrándose la vista cansada.

#2 No abuses del ordenador

Lo mejor es no abusar de las pantallas con luz, pero si por trabajo debes hacerlo, asegúrate de que te das los descansos necesarios para que tu vista no acabe pasándote factura.

#3 No te frotes los ojos

Frotarse los ojos es una costumbre que algunos tienen por buena, pero que no es nada positiva. De hecho, puedes irritarnos o introducir sin querer suciedad en ellos.

#5 Come saludablemente

La vitamina A y otros aminoácidos y micronutrientes son esenciales para mantener la salud de nuestra vista. Asegúrate que llevas una dieta variada y equilibrada y que estos están en ella.

Tu vista es uno de los sentidos más importantes con los que explorar el mundo, y por eso es fundamental que la cuides, prestando atención a los consejos que te hemos dado. ¿Aplicas alguno diferente en el cuidado diario de tus ojos?

https://goo.gl/YM4RcH

Social Share Counters


diseñado por
Copyright © 2013 Oxigeno Laboral | 02 26382687 | Huerfanos 757 Of. 203, Santiago de Chile

hospedado por