QUIÉNES SOMOS

Somos una consultora enfocada al estudio, investigación, evaluación y análisis de la salud laboral, realizando asesorías en mejoras de la gestión de la empresa en temas tales como la administración de las rotaciones de personal, y programas de reincorporación. Además desarrollamos estrategias para implantar programas de salud y alimentación sana.

Para lo anterior realizamos un estudio sobre la salud laboral, familiarizamos a los colaboradores con los programas de vida saludable e incentivamos la aplicación de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Analizamos las posturas corporales en los puestos de trabajo con el propósito de prevenir traumatismos físicos,  promovemos hábitos alimenticios en seminarios y conferencias junto con realizar demostraciones de cocina y nutrición, educación sobre hábitos sanos y bases nutricionales, brindar alimentos saludables durante las rutinas laborales.

En lo que respecta a la actividad física, organizamos programas de gimnasia laboral dentro y fuera de las instalaciones de la empresa creando programas deportivos, grupos de caminatas saludables, campeonatos empresariales, competencias entre áreas de la empresa, y promover deportes en equipo.

Asimismo, y con el fin de promover una política anti-estrés y pro-salud también realizamos sesiones de relajación y Spa laboral, con el fin de liberar tensiones acumuladas por la rutina, sanar dolores físicos, entre otros beneficios.

Por esto nos comprometemos con entregar un servicio de calidad, ofreciendo una asesoría de excelencia a todos nuestros grupos de interés para que optimicen y mejoren sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y calidad de vida de sus colaboradores, todo lo anterior con el objetivo de mejorar la productividad y eficiencia para que así obtengan una mejor imagen tanto interna como externa.

Nos dedicamos constantemente al fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, la construcción de la confianza con los colaboradores y a la generación de un impacto positivo en sus comunidades.

Para lo anterior trabajamos de la mano con nuestra alianza estratégica  Powerdays, que se encarga de llevar a terreno la actividad física laboral al interior de los organismos, además de lo mencionado, el envejecimiento activo, la maternidad y atención a los pacientes crónicos.