Principios RSE

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es para nosotros un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras actividades,  el que se manifiesta voluntariamente en la disposición a escuchar, analizar y asesorar a nuestros colaboradores para satisfacer sus necesidades.

De esta forma, desarrollamos nuestro compromiso de promover las actividades de Responsabilidad Social Empresarial dentro de las compañías, para que de este modo implementen políticas que contribuyan al bienestar de sus funcionarios, el entorno social en el cual se encuentran insertados, y el cuidado del medio ambiente. Esto mediante nuestra plataforma Ejercita-RSE para promover las buenas prácticas empresariales.

El sentido de nuestra labor es asegurar la sustentabilidad de largo plazo en las operaciones y  contribuir al desarrollo de la RSE a lo largo del país, para el bienestar de la comunidad.

En este ámbito hemos colaborado con empresas del holding CCU tales como FOODS, contribuyendo a mejorar la salud de sus trabajadores y generando un mayor bienestar laboral.

Nuestra conciencia social se manifiesta en el vínculo establecido con Fundación Las Rosas, efectuado a través de donaciones y entregando instancias de alegría a los adultos mayores que residen en la entidad.

Como organización nos comprometemos con el mejoramiento del clima laboral de nuestros colaboradores ofreciendo un grato ambiente de trabajo, beneficios para ellos y reduciendo significativamente la rotación de personal.

En el plano sustentable tenemos desarrollada nuestra conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en aspectos tales como el ahorro energético, la distribución de información en formato electrónico y digital en reemplazo del uso tradicional de papel, y en general el uso de elementos no contaminantes con el propósito de reducir nuestra emisión de carbono.

Estamos comprometidos con el constante mejoramiento de la calidad de nuestros servicios, y aseguramos permanentemente que cuenten con los atributos de eficiencia,  seguridad y confiabilidad junto con entregar información veraz y responsable.